SANCO 7 - 8 TALLERES AGRO- GUILLÉNGoles: Rui 10 (3), Rui 9 (2) y David (2)Con cara de tonto volvió a terminar su partido Sanco. Tercera derrota consecutiva de Sanco, cosa que nunca había ocurrido en las cuatro temporadas de este equipo, y una derrota que duele especialmente. Y decimos eso porque el rival, muy digno, no era para tirar cohetes. Tenían un par de jugadores muy buenos, sobre todo el 9, que en ciertos momentos del partido hizo lo que le dio la gana.
El partido empezaba placido para Sanco, se adelantaba en un pase largo de David que buscaba la cabeza de Rui 10, pero un defensa en la anticipación desvía la pelota lo justo para superar la salida de su portero. Empataron rápido, y acto seguido el segundo. Así que Sanco tenía que remontar. Y lo hizo. Con goles de Rui 9 y de Rui 10 se ponía 3-2. Pero empataron nuevamente en una contra. Sanco volvía a adelantarse con gol de David de falta, pero justo antes del descanso llegaba el 4-4, un jarro de agua fría sobre todo por el momento.
En la segunda parte Sanco salió muy frío, en nada más empezar, se adelantó Agro-Guillén en una jugada con suerte. El remate del delantero lo salva Manu, pero el rechace que parecía que se iba por encima del larguero, acabó entrando inexplicablemente por el efecto que cogió la bola ante la presencia de David que no se imaginaba que podría entrar un balón que se veía fuera. Así que tocaba otra vez remontar. Y se volvió a conseguir, esta vez con dos nuevos goles de Rui 10 y de Rui 9. Así el partido en ese momento estaba 6-5 a favor de Sanco. Pero Sanco se desinfló, físicamente el equipo acusó el no tener cambios. Además faltó parar el partido, jugar con cabeza, tocando y esperando al rival. Sin embargo, la ansiedad que normalmente acompaña a este equipo, sobre todo en la línea ofensiva, propició la remontada de Agro-Guillén, logrando hasta tres tantos, poniendo el resultado en un inexplicable 6-8. Sanco volvió a intentarlo, pero entre los nervios y los pocos minutos que quedaban poco se pudo hacer. Rui 10 acortó distancias al remachar en boca de gol un gol en plancha, jugándose la cabeza, ya que el defensa al intentar despejar la pelota le dio en la testa. Quedaban apenas dos minutos, y hubo una última oportunidad que salió de las botas de David, cuyo disparo desde el borde del área salió desviado a la derecha del portero. Así, Sanco volvió a ver como se le escapaba un partido que nunca debió de perder. Decíamos que en un principio el rival era asequible, y lo era. Sanco no estuvo a la altura que se debe de esperar de este plantel. Es cierto que no hubo cambios, que faltaron dos hombres importantes, uno que aporta muchos atrás como Isra, y otro que da más aire arriba como Dany. Pero con lo que había Sanco debía haber sacado este partido de sobre. De esta manera, con seis jornadas disputadas, y un balance de 2 victoras y 4 derrotas, el equipo debe mejorar muchísimo si quiere estar en los play-off por el título de Liga, cosa que a día de hoy no va a ser nada fácil, y que en un principio, cuando se supo la composición de los grupos, parecía que sería asequible, y más teniendo presente que el equipo venía de ser campeón de grupo en la Liga de Verano. Con todo esto, sólo queda pensar que hay que mejorar, que se va a mejorar, y que el próximo sábado se va a ganar a Raydan. Estamos convencidos de que si el equipo logra los tres puntos la próxima semana, cogerá confianza, y emprenderá una dinámica positiva que lo tiene que llevar a un puesto digno de este club.