domingo, 9 de agosto de 2009

¡¡CONFIRMACIÓN!!

SANCO 3 - 2 ANÓNIMOS
Goles: Rui 9, Isra y Rui 10

Alineación: Manu I, Manu II, Isra, Raúl y Rui 10 - Rui 9

Por segundo año consecutivo Sanco volverá a estar presente en las semifinales por el título, volverá a estar entre los 4 mejores equipos de los 35 que empezaron esta andadura allás mes y medio atrás.
El partido de ayer fue otra muestra más de lo compacto que es este equipo, de lo claro que tiene a lo que juega, consciente de su capacidad en todo momento. Empezó el partido con un quinteto insólito, ya que entre ellos no aparecía Rui 9 que se había retrasado. El equipo comenzó bien, muy ordenado y gozando muy pronto de una buena ocasión, cuando Raúl asistió perfectamente a Rui 10, cruzando este demasiado ante la salida del meta. Los Anónimos empezaron a controlar el partido y Sanco a esperar lo su turno. Ya con los dos Rui en la pista llegó el peligro arriba. Rui 10 asistió a Rui 9 en su clásica jugada, pase largo buscando la espalda del defensa en velocidad, pero el disparo se fue fuera. Al minuto la jugada calcada, pero esta vez la conexión dio sus frutos, Rui 9 cruzó perfecta la bola ante el meta rival. Pero poco duró la alegría. Nada más sacar de centro, el 8 de los Anónimos se marchó en banda por velocidad de Rui 10 y apenas sin ángulo, en un tiro sin aparente peligro se le envenenó a Manu, que sin querer prácticamente introducía en su portería. Esto no afectó a Sanco que siguió a lo suyo, y pronto llegaría el premio. Esta vez Isra desde fuera del área, se sacó un derechazo que rozó en un rival, colocando así el 2-1. El partido a partir de ahí estuvo nivelado, empezando a sobresalir la figura de otro jugador de Sanco, Manu, con paradas soberbias que permitieron ir al descanso con ventaja. Justo antes del intermedio, Sanco estuvo a punto de lograr el tercero, en una nueva jugada de Rui 9 y Rui 10, siendo esta vez Migue después de dos paredes el que asistía a Jose para que este casi a puerta vacía echara el balón al poste.
Ya en la segunda parte el equipo salió muy confiado en sus posibilidades. Sanco empezó a defender de manera espectacular, cerrando practicamente todo acceso a la portería, provocando tiros lejanos que o bien repelía la defensa o maniataba Manu. Hay que destacar el paradón que hizo a mano cambiada en un saque de corner que sacaron a la frontal, donde practicamente voló. Y no fue la única. El partido estaba controlado, Sanco estaba muy metido y así llegó el tercero. Falta en la frontal del área que saca Isra, el rechace de la barrera le llega a Rui 1o, que sin pensárselo desde fuera del área le arrea un derechazo que se colaba entre las piernas del meta. Apenas quedaba un par de minutos para el final. Los Anónimos intentaron apretar, pero no sirvió para nada. Incluso Sanco pudo rematar, en otra ocasión clamorosa en la que Rui 9 volvía a asistir a Rui 10, y esta vez bajo palos salvó un defensa cuando parecía que entraba el cuarto. Ya a falta de 5 segundos, y con una relajación manifiesta de Sanco, llegó el segundo de Anónimos, en un tiro que rebotó en la defensa.
En definitiva, partidazo de Sanco. La complicidad y el compromiso de este equipo se puede ver en la pista. Todo y cada uno de los 6 contribuyeron de manera determinante a una nueva victoria, la octava consecutiva de Sanco en esta liga. Paradones de Manu I, el pundonor de Manu II e Isra, el temple y toque de Raúl, y el coraje y corazón de los dos Rui.
El equipo ha conseguido el objetivo marcado, igualar lo del año anterior, y ya está en semifinales. El año pasado el equipo no estuvo en la final porque hubo un señor que no le dio la gana, dejemoslo ahí. Pero este año hay que intentarlo con todo. Ánimo y a por la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario