SANCO 2 - 1 PATATAS MARIBELGoles: Isra y Rui 9
Era el ultimo partido de la liga regular, una jornada donde se enfrentaban los 4 primeros del grupo C, y todo por decidir, los 4 primeros puesto aún no tenían dueño. Jugaban en el Quini Los Galácticos y La Variante y en la P.B. Sanco se medía ante Patatas Maribel. Sanco llegaba con bajas importante, cosa habitual. Raúl fue expulsado en la jornada anterior, Dany fuera, y Vicente se caía a última hora por motivos personales. Así Sanco se presentaba con los justos, Manu en porteria, Manu II, Isra, Rui 9 y Rui 10. Pero hubo un inexplicable imprevisto, a punto de comenzar el partido Manu II no había llegado. Todo parecía indicar que se habría entretenido por cualquier causa, trafico, aparcar... pero no!! Rui 10 hizo lo indecible para retrasar lo máximo el comienzo del partido consciente de que Manu podría aparecer. Y empezó, Sanco con solo 3 jugadores de campo y Manu. Y vaya recital, vaya par de... HUEVOS!!! Cómo manejaron los cuatro el partido, parecía en muchas ocasiones que era Sanco el que jugaba con uno más. Nada ás empezar marcó Patatas Fritas, pero fue un espejismo. Los tres se enchufaron, muy juntitos, con Manu adelantado, y todo empezó a pintar bien. El empate llegó rápido, disparo lejano de Isra que se cuela por bajo. Las ocasiones más claras era para Sanco, una detras de otra, y con empate se llegó al descanso. Llegaban buenas noticias... parecía que Manu II llegaría para la segunda parte. Pero esta empezó, y no apareció. Los cuatros siguieron a los mismo, no queriendo defender el resultado, no, ese no es el espíritu de Sanco, fueron a por el partido. Y después de muchas y claras ocasiones desperdiciadas por los tres, llegó el gol de Rui 9 al aprovechar un fallo defensivo y tocarla lo justito ante la desesperada salida del portero. La celebración parecía la de un título, porque el esfuerzo se vio recompensado. De ahí al final más de lo mismo. Patatas Maribel dolida en su orgullo por la verguenza de caer de esa manera intentó subir el ritmo, pero nada. Sanco estaba muy bien colocado atrás, y encima los robos de balones provocaban contras de vertigo donde se pudo ver incrementado el resultado. Finalmente, cuando el árbitro pitó el final, estallido de júbilo en Sanco y... lo increíble, Manu II aparecía al fin por el Poli, ver para creer. Sanco sale revitalizado de este encuentro, preparado ya para intentar llegar los más lejos posible en los cruces que empiezan ya este lunes.
En el otro encuentro, Los Galácticos ganaban 7-4 a La Variante, consiguiendo así el primer puesto del grupo, habiendo ganado todos los encuentros, salvo el que disputaron ante Sanco con empate a 3 goles.
En el otro encuentro, Los Galácticos ganaban 7-4 a La Variante, consiguiendo así el primer puesto del grupo, habiendo ganado todos los encuentros, salvo el que disputaron ante Sanco con empate a 3 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario