SANCO 6 - 4 ALBARILLO
Goles: Rui 9 (3), David, Raúl y Dany
Goles: Rui 9 (3), David, Raúl y Dany
Esta vez sí. Gran partido de Sanco en practicamente todos los sentidos. Por segunda vez seguida, el equipo llegaba al completo, con los 7. Pero esta vez Sanco movió el banquillo con inteligencia, con rapidez, dandose los cambios oportunos para mantener el equipo fresco y compensado en todo momento. El partido empezó mal, con un 2-0 en contra que hacía revivir malos presagios. Pero Sanco se levantó rápido, y consiguió empatar a dos justo antes del descanso con un gol de Rui 9. En la segunda parte la cosa parecía estropearsa al adelantarse El Albarillo, pero otra reacción rápida culminó en tres goles de Sanco y situarse con un 5-3 favorable. Recortaron distancias a poco para el final, pero solo fue un espejismo, ya que Raúl dejaría el 6-4 final.
Con estos 3 puntos Sanco suma 12 y respira un poco, pero la clasificación estará pendiente hasta la ultima jornada, y posiblemente no dependa solo de los méritos propios.
SANCO 5 - 8 ZAPAMODA
Goles: Rui 9, Rui 10, Dany (2) y Raúl
Goles: Rui 9, Rui 10, Dany (2) y Raúl
Derrota mu dolorsa e inexplicable si atendemos a las estadísticas del partido. Sanco llegó a estrellar hasta 7 balones en los postes, y eso son muchos. Eso añadido a las paradas del portero de Zapamoda y los tiros fuera, hacía que Sanco se le escapara un partido que le puede pesar en la clasificación final ante un rival directo al que hubiese adelantado en la clasificación de ganar. El partido mejor no pudo empezar, Rui 10 adelantaba a Sanco al aprovechar un pase en profundidad de David y batir por bajo al portero. Llegaba rápido el empate en un despiste atrás, pero otra vez rápidamente Sanco se adelantaba con gol de Dany en una buena jugada de equipo. Pero el empate llegó otra vez sin dar tiempo para nada. El tercero sería para Zapamoda, en una tarde lamentable para Manu, que en pocas palabras no tuvo su día ni de lejos. En la segunda parte la tónica siguió igual, gol de Zapamoda. Pero la reacción fue rápida con gol de Rui 9. Pero a partir de ahí el equipo se vino abajo, un gol desde el centro del campo que se le escapó a Manu abría un marcador que se vería incrementado hasta en tres goles más, para poner un 8-4, que se vería reducido al final con otro gol de Dany. Sanco jugó los últimos minutos con portero jugador, poniendose Dany en lugar de Manu. Era inexplicable que este partido se perdiera, después de tanto trabajo, esfuerzo y ocasiones tenidas. El equipo rizó el rizo, queriéndose meter practicamente en la portería, con demasiadas jugadas elaboradas en vez de buscar el juego directo. En definitiva, partido perdido, y ocasión perdida para engancharse arriba como fuese. Ahora la cosa que francamente casi imposible para entrar entre los cinco primeros, pero hay que aferrarse a las matemáticas, como hicimos el año pasado, y ganar los que queda y esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario