STO. DOMINGO 7 - 2 SANCO
Goles: Isra y Dany
Sanco caía eliminado ayer en octavos de final de la presente liga. El resultado, abultado, refleja la superioridad que manifestó Santo Domingo a lo largo de los 40 minutos, aunque hubo momentos en los que Sanco superó a su rival, sobre todo en el primer cuarto de partido.
El equipo salía con Manu, David, Isra, Rui 9 y Rui 10, y con Raúl y Dani en el banquillo. El comienzo fue realmente muy bueno, llevando Sanco el control del partido en todo momento, teniendo la posesión y las ocasiones, sobre todo una de Rui 9 en un mano a mano, que sacó milagrosamente el portero rival. Sanco seguía empujando y manejando el partido sacando nota, pero todo cambió a balón parado. Una falta dudosa a 5 metros de la frontal, supuso que se adelantara Sto. Domingo, con un tiro raso pegadito el palo. Apenas dos minutos después se repitió exactamente la misma jugada, misma falta, mismo lugar, y desgraciadamente mismo desenlace. Con 2-0 la cosa se ponía muy díficil, pero Sanco lo encaró con ilusión, sabiendo que dos tantos no es nada en futbol sala. Sin embargo, segundos antes de señalar el descanso, vino casi la puntilla, el 3-0 en una contra en la que el delantero picaba la pelota ante la salida desesperada de Manu.
El equipo hablaba al descanso de cómo había cambiado el partido esas dos faltas, un tanto dudosas, pero pitables, que cambió el ritmo y el juego que estaba imponiendo Sanco. Salieron la consigna de buscar un gol rápido y meterse nuevamente en el partido. Pero no pudo empezar peor la segunda parte, la primera jugada suponía el 4-0, y apuntillaba nuevamente a Sanco. Hubo reacción, se recortó distancias gracias a un gol de Isra a pase de Rui 10 resolviendo un barullo dentro del área. Pero no hubo tiempo para esperanzas, Dany desviaba a propia puerta un tiro lejano que hacía el 5-1. Sanco no le perdió la cara al partido a pesar de la diferencia en el marcador, volviendo a anotar Santo Domingo el que suponía el 6-1. Dany recortaría nuevamente diferencias, pero se acabaría cerrando el resultado en una nueva contra que dejaba el 7-2 definitivo.
Sanco salió de este encuentro con la sensación de poder haber hecho más, pero con la cabeza alta, porque como siempre el equipo puso la entrega, ganas e ilusión que les caracteriza, y ganando o perdiendo esto es un juego. Duele decir adiós a la primera de cambios, pero es el peaje que se ha tenido que pagar por la mala clasificación el fase regular. Este equipo debería haber quedao entre los 3 primeros, lo que hubiese supuesto un cruce mucho más asequible y quizás una andadura más longeva en este liga. Así se cierra la presente liga para Sanco con el mismo balance del año pasado. Ya solo queda penser y preparar el próximo campeonato liguero de verano que dará comienzo el próximo mes de Junio, donde el equipo querrá superar el tercer puesto obtenido el pasado año.
domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario